C/ Cantalobos s/n - 41100 Coria del Rio (Sevilla) - Tfno: 955622105 (392105) - Fax: 955622111
 
50 ANIVERSARIO
Revista Digital
Nuestro Centro
Páginas de interés
Secciones
Carta Erasmus
Erasmus+
Juegos
Menú
Cómo usar el cañón de red virtual (II)

CÓMO USAR EL CAÑÓN DE RED VIRTUAL (CRV ) (II)

      Es recomendable ejecutar en el ordenador del profesor/a un CRV para emitir cualquier contenido de pruebas y, posteriormente, conectar uno por uno el resto de ordenadores del aula al emisor.

      De esta forma el emisor (en este caso el ordenador del profesorado) tendrá guardados los datos necesarios de todos los ordenadores del aula, por tanto, cuando se haga una utilización real durante una clase, los alumnos/as ya no tendrán que realizar el proceso de conexión.

      Este proceso solo habría que realizarlo una sola vez.

      Si se ha realizado la operación anterior, entonces todos los clientes visualizarán los contenidos automáticamente cuando el profesorado realice una emisión real.

      Cuando haya que seleccionar el tipo de conexión hemos de recordar que las aulas 1, 9 y 29 disponen de conexión por red de cable; y las aulas 2, 3, 10, 16, 22 y 26 disponen de conexión por red wireless.

      El icono del CRV activo se encuentra en el panel superior del escritorio. Al colocarnos sobre él con el puntero del ratón, nos aparece un letrero informativo donde se muestra la dirección IP utilizada y nos indica que para terminar la emisión debemos pulsar sobre este icono.

      Existe un manual de uso de esta aplicación en: http://www.iesrodrigocaro.com/web/manuales/guia_centros_tic.pdf (página 57)

 

The comments are owned by the poster. We aren't responsible for their content.
Plataformas
Pizarras digitales
Libros virtuales
Recursos
Cómo estudiar
web 2.0
Ingreso
Username:

Password:

Remember me



Lost Password?

Register now!